.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 11 de abril de 2018

LUIS QUINTEROS: " YA ME SIENTO PRESIDENTE DE LA LIGA "

"Esta Liga está huérfana" señalo el actual Vicepresidente de la Liga Bellvillense, ahora candidato opositor.

Estoy jugando bien de abajo, lo que tengo para mostrar son mis 25 años en la Liga. No prometo nada.

El actual Vicepresidente de la Liga, Luis Quinteros aseguró a Red Comunicar que " con el actual presidente tengo una relación muy buena, mas allá que hoy pensamos diferente", señaló Quinteros.

Quinteros destacó que "siempre hay problemas para comunicarse con el presidente y que eso no puede seguir mas. Lo hace con el periodismo, con los clubes y hasta con el Vicepresidente".

Luis Quinteros es un dirigente con una larga trayectoria en el Departamento del futbol infantil de la Liga Bellvillense.

El candidato agregó que esta sorprendido por el respaldo que ha recibido y que se siente el nuevo presidente de la Liga.

INFO: RED COMUNICAR
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario