.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 8 de enero de 2018

Liga Bellvillense, Publicaron en el Boletín Oficial Las Modificaciones del Reglamento

CAMPEONATO 2018: se consensua que haya 1 ascenso y 1 descenso.

El descenso se produce bajo las mismas circunstancias que el actual, siendo quien desciende aquel equipo que menos puntos sume en la etapa clasificatoria de torneos Apertura y Clausura. 
El ascenso se decidirá de acuerdo al formato que adopte el campeonato de la divisional B. 
Se le permitirá a todos los equipos de la divisional A, sumar 4 refuerzos o sea 4 jugadores que no formen parte de la lista de buena fe del Club. ( Al final describiremos que se considera JUGADOR DEL CLUB ) 
Tendran una excepción de dos (2) cupos extras, los clubes que asciendan. 

En la divisional B; sumar 5 refuerzos o sea 5 jugadores que no formen parte de la lista de buena fe del Club. 

Gozaran de dos cups extras, los clubes : Tiro Federal, Luro de Cintra, River de BV, Firpo SM y Defensores de San Antonio de Litin. 

CAMPEONATO 2019: 1 ascenso y 1 descenso. 
Se le permitirá a todos los equipos de la divisional A, sumar 3 refuerzos o sea 3 jugadores que no formen parte de la lista de buena fe del Club. ( Al final describiremos que se considera JUGADOR DEL CLUB ). 
Tendrá una excepción de dos (2) cupos extras, el club que ascienda. 
En la divisional B; sumar 5 refuerzos o sea 5 jugadores que no formen parte de la lista de buena fe del Club. Gozaran de dos cups extras, los clubes : Tiro Federal, Luro de Cintra, River de BV, Firpo SM y Defensores de San Antonio de Litin. 

CAMPEONATO 2020: _ 1 ascenso y 1 descenso. 
Se le permitirá a todos los equipos de la división A, sumar 3 refuerzos o sea 3 jugadores que no formen parte de la lista de buena fe del Club. ( Al final describiremos que se considera JUGADOR DEL CLUB ) 
Tendrá una excepción de dos (2) cupos extras, el club que ascienda. 
En la divisional B; sumar 4 refuerzos o sea 4 jugadores que no formen parte de la lista de buena fe del Club. 
Gozaran de uno ( 1) cupos extras, los clubes : Tiro Federal, Luro de Cintra, River de BV, Firpo SM y Defensores de San Antonio de Litin. 


LISTA DE BUENA FE: con un mes de antelación ( por lo menos ) todas las instituciones involucradas presentaran su propia lista de buena fe donde acreditaran que jugadores “son del club” y no ocuparan cupo para los siguientes certámenes. Dicha lista será aprobada por la Liga. 

JUGADOR DEL CLUB: se considerara jugadores del club, o sea, que no ocuparan cupo en calidad de refuerzo a aquellos que: 
Puedan acreditar los tres últimos años de fichajes consecutivos en esa misma institución. O sea, campeonatos Apertura y Clausura íntegros de los años 2015, 2016 y 2017. 
Puedan acreditar ante la Liga dos o mas años de fichaje en las divisiones formativas de ese mismo club. Se consideran divisiones formativas a todas las categorías antecesoras a la primera división. 

ACLARACIONES 
La lista de buena fe tiene su punto culmine en 2018. Todos aquellos jugadores que no sumen los años de fichaje hasta la fecha no podrán tomar los campeonatos siguientes (2018-19-20) para acumularlos y poder ser jugador del club en el futuro. 
Las incorporaciones denominadas refuerzos o cupos podrán se canjeadas en el receso de Apertura a Clausura. O sea una institución podrá modificar, reemplazar a uno, dos o todos sus jugadores refuerzos. Se permitirá reemplazar no sumar. 
No ocuparan cupos o calidad de refuerzos aquellos jugadores pertenecientes a nuestra liga que no registren antecedentes de primera división. 
Tampoco ocuparan cupo, aquellos jugadores libres que hayan quedado en esa situación de libertad de acción por el articulo 20, inciso E. 
Aquellos equipos que participen en certámenes de nivel superior podrán inscribir hasta 8 ( ocho ) jugadores “refuerzos” a diferencia de quienes solo compiten en el certamen liguero. Pero solamente inscribir para habilitarlos a competir. Al momento de la disputa de un partido solo podrán utilizar la cantidad de refuerzos estipulada por el reglamento de ese campeonato entre los 16 jugadores.

INFO: DESDE MONTE BUEY.COM.AR
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario