.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 18 de septiembre de 2017

Un padre golpeó a un DT tras un partido de fútbol infantil

Fue luego del encuentro entre Unión Lagunense y Sarmiento de Idiazábal, en la provincia de Córdoba. Germán Martinato sufrió quebradura de nariz y está hospitalizado en Villa María.

Un nuevo hecho de violencia, en el marco de un partido de fútbol infantil, ocurrió este sábado luego de un partido entre Unión Lagunense y Sarmiento de Idiazábal, en la provincia de Córdoba.

El padre de un jugador de Sarmiento esperó al técnico del equipo contrario fuera de la cancha y le propinó una feroz golpiza.

Germán Martinato fue atacado por la espalda y, como consecuencia, se quebró la nariz, debieron hacerle varios puntos en la cara y fue hospitalizado en Villa María.

En diálogo con Cadena 3 el director técnico contó: "Me empezó a agredir verbalmente porque su hijo no había ingresado a la cancha a jugar. Son 24 chicos, tratamos de rotarlos, a veces se puede hacer los cambios y otras no".

"Uno entiende el enojo, pero no a este extremo", dijo. 

"Cuando me di vuelta, recibí un golpe de puño por detrás y me caí desmayado. Había un charco de sangre en el lugar, todos los más pequeños vieron lo ocurrido", se lamentó. 

Tras lo ocurrido contó que le interesaría "armar un proyecto en el que quede sentado como precedente este hecho y trabajar para que no haya violencia en el fútbol".

"Jamás me esperaba lo que ocurrió, esto es nuevo en la comunidad", dijo. Y agregó: "Siempre se puede charlar, con tranquilidad. Esto se excedió y me preocupa". 

El agresor, Daniel Caballero, se comunicó con Cadena 3 y aunque no quiso salir al aire, reconoció que "está arrepentido por lo que hizo", y dijo que "en algún momento se cruzarán con el DT y allí le pedirá disculpas personalmente".

INFO: CADENA 3
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario