.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Liga Cañadiense : Suspenden por 6 años al futbolista que agredió a un juez de línea

Se trata del arquero suplente de Barraca. El fallo del Tribunal de Disciplina de la Liga Cañadiense busca ser ejemplificador frente al fuerte nivel de violencia que se vivió en el último partido entre Correa-Barraca, que fue suspendido a los cuatro minutos del primer tiempo.

Cabe recordar que el partido entre Correa y Barraca fue el escenario de la agresión de un futbolista del visitante contra un juez de línea, quien sufrió golpes que motivaron su internación. 

Frente a tal situación, el Tribunal de Disciplina de la Liga Cañadiense decidió suspender por seis años al futbolista que reaccionó violentamente y así también al Club Barraca que sufrirá la quita de seis puntos al finalizar la etapa clasificatoria del Clausura. No hubo multa económica pero sí deportiva. 

Esta decisión se centra en que la Liga no quiere más ningún tipo de inconvenientes de violencia y apuntan a que se constituya éste en un fallo ejemplificador. 

INFO: RADIO CONTACTO
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario