.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 10 de septiembre de 2017

El Inter de Milán en club Sportivo Unión de Ordóñez

El prestigioso club europeo F.C. Internazionale Milano, realizó una captación de jugadores en las instalaciones del club Sportivo Unión Ordoñez.

Coordinado por el querido Cacho Basualdo, y con la presencia del Presidente de Inter Academy Argentina Piero Foglia y dos entrenadores italianos Valerio Candido y Luigi Mainolfi, el encuentro se llevó a cabo en una espléndida tarde de sol.

La actividad estuvo acompañada por la Agencia Córdoba Deportes, y se recibieron a mas de 300 chicos de las categorías 2006 a 2000, algunos integrantes del seleccionado sub 13 y sub 15 de la Liga Bellvillense y otras ligas vecinos, ya que vinieron jugadores desde Corral de Bustos, Isla Verde, Cruz Alta, Alta Gracia, Canals, Viamonte, Bell Ville, Marcos Juarez, Leones, entre otros.

Hubo marcado interés de los representantes del “nerazzurri ” en algunos jugadores, quienes comenzarán el camino que los podría depositar en Italia, entrenando en la sede del Inter Academy Córdoba.

Info: Informa Bell Ville
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario