.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 9 de agosto de 2017

FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB LEONES

En la noche del martes 8 de Agosto, se llevó a cabo la presentación oficial de las camisetas y los conjuntos de fútbol con los que se representara a la institución en cada partido del torneo.

La presentación comenzó con unas palabras del presidente de la subcomisión de fútbol infantil el Sr. Damián Angelaccio, agradeciendo a cada padre por el apoyo para que este sueño se haga realidad.. lo siguio el presidente del Club Leones, el Sr. Gustavo Torregiani apoyando y dando ánimos para lo que viene.. 

Para destacar la invitación especial del presidente de la Liga Bellvillense de futbol infantil el Sr Luis Quinteros quien aprovecho para comentar acerca del proyecto contra la violencia que fue presentado en nuestra liga bellvillense.

Luego se llevó a cabo una charla nutricional a cargo de la Lic. Marcela Ongini con el fin de informar a padres y niños sobre una alimentación sana y adecuado a deportistas.

Por ultimo el Sr. presidente Damián Angelaccio presentó un proyecto edilicio en donde se destaca la construcción de los nuevos vestuarios de fútbol infantil.

Acto seguido, se realizó el desfile presentando camisetas y equipos por todas las categorías y profesores.

Como cierre final de esta hermosa noche se tiraron fuegos de artificio.

Felicitaciones a todos los integrantes de la sub comisión por esta hermosa noche!

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario