.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 28 de junio de 2017

CAMILO ALDAO: EL VIDEO DEL ESCÁNDALO



Un escándalo de proporciones se produjo el domingo en el estadio de Boca de Camilo Aldao en oportunidad de disputarse el partido de ida entre el local y Corralense de Corral de Bustos, en semifinales de la Liga Regional del Sur.

El Periodista Deportivo Walter Muttis de FM Show de Corral de Bustos, contó en Radio Línea que “iban 37 minutos del segundo tiempo y Boca ganaba 2 a 1, viene un pelotazo largo, pica García de Corralense, ve que el arquero de Boca está adelantado, se la pica por  arriba y cuando iba a ingresar al arco el jugador Leonardo Suarez que había sido reemplazado y se quedó detrás del arco, ingresó dentro del perímetro y sacó la pelota como si fuera un arquero, el Juez de Línea que estaba del lado de la parcialidad de Boca corre hacia la mitad del campo de juego para convalidar el gol pero se le fueron encima los jugadores del local, el árbitro Braian Mansilla entró en la duda y no validó el gol. Se armó un gran tumulto, ingresó gente de Corralense, entonces el árbitro suspendió el partido, la Policía lo ingresa al vestuario, dejando el final de planilla con el informe diciendo Boca 2 Corralense 1, partido suspendido a los 37 minutos del segundo tiempo. El árbitro tenía que venir a la liga a ratificar el informe, pero como se enterró que hinchas y dirigentes de Corralense estaban esperándolo, dejó el informe en la Policía de Camilo Aldao y se fue hacia Córdoba.

No se sabe bien si la pelota entró o no al arco, lo que sí se sabe es que el jugador que ingresó va a ser duramente sancionado, además debería haber salido del campo cuando fue reemplazado, es responsabilidad del árbitro y la Policía esto”.

50 AÑOS ATRAS FUE UN HINCHA EN ROSARIO 

Orlando El Turco Espip, el hincha canalla que en 1967 ingresó a la cancha para evitar el tercer gol de San Martín de Mendoza ante Rosario Central, por el Torneo Nacional en el viejo estadio de Arroyito.

El Turco Espip quedó en la historia del fútbol y de los corazones canallas cuando el 18 de octubre de 1967 se jugó la sexta fecha del Torneo Nacional. Ese día, Central, de gran campaña en aquel campeonato, enfrentó a San Martín de Mendoza y terminó perdiendo 2 a 1.

En los minutos finales, el equipo de Arroyito iba en busca del empate hasta que, en un contragolpe, el delantero Valencia (que ya había convertido los dos goles mendocinos), se fue solo con pelota dominada y le pegó hábilmente para ubicarla por encima de la cabeza al arquero centralista, Edgardo Gato Andrada.

Cuando el balón estaba por traspasar la línea de gol, El Turco Espip ingresó imprevistamente al campo de juego —por un agujero en el alambrado—, y evitó el tercer gol del equipo cuyano, recibiendo una ovación de los hinchas centralistas.

El propio Espip le aclaró a la prensa tras el partido que se metió a la cancha junto con otro hincha no para evitar el gol, sino para increpar el árbitro Aurelio Bossolino. “Pero justo me encontré con la pelota y la saqué de la línea. El Gato Andrada y (José) Pascuttini me gritaban que la deje pasar, pero yo me tenté”, contó el Turco, quien paró la pelota como si fuera un defensor y se la dio cortita y al pié al defensor Fanesi. El árbitro dio por terminado el partido dos minutos después, con el triunfo de San Martín de Mendoza.

El club Rosario Central difundió un comunicado en el que expresó su “profundo dolor por el fallecimiento del Turco Espip en mayo de 2015".

En tanto, numerosos simpatizantes canallas, a través de las redes sociales, enviaron condolencias a sus familiares y recordaron con cariño aquella intervención de Espip para evitar un gol contra su equipo.

INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario