.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 21 de junio de 2017

Finalmente Ezequiel Bustos estará en la semi de vuelta

Así lo resolvió el Tribunal de Penas de la Liga.

El Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense resolvió levantar la sanción a Ezequiel Bustos después del partido frente a San Carlos de Noetinger en la semifinal de ida del pasado domingo 11 de junio. Informó que el jugador de San Martín queda habilitado para jugar la semifinal de vuelta en el cotejo visitante.

Sancionaron con una fecha a Mariano Levi y con 7 días al árbitro.

EXPTE 25/2017 Club San Martín (M.Buey) s/informe erróneo

Y VISTO ...Con fecha 19/06/2017, el club San Martín de (M.Buey) formula denuncia sobre el informe realizado por el sr árbitro Attorri Cristian, aduciendo que la misma es tendenciosa ya que su entender informa erróneamente al jugador Ezequiel Bustos por una inexitente agresión en contra del A. Campo del club San Carlos de Noetinger, Alfredo Cornara, adjuntando video de lo acontecido. 

Y CONSIDERANDO ...Que analizadas la prueba (video) surge con claridad el Sr. Ezequiel Bustos no agredió fisicamente al ayudante de campo Cornara Alfredo .Que de la misma prueba queda acreditado que el jugador que intenta responder a la agresión es el jugador N°9 Sr. Levy Mariano , no acreditandose que la misma llegue a destino. Queda acreditado que el ayudante de Campo sr Alfredo Cornara, es quien ingresa al campo de juego , siendo el principal responsable y promotor del tumulto originado. También debemos analizar la conducta del sr. árbitro Attorri Cristian al realizar el informe. Informa erróneamente un jugador por otro, (lease Bustos por Levy) la cual que tipificaca en el art. 270 inciso "d" que preve una sancion de siete días a diez meses de suspensión, por todo ello :

SE RESUELVE ...I) Sancionar al Ayudante de Campo se Cornara Alfredo, carnet 247, del club San Carlos de Noetinger, con la pena de treinta días de suspensión, por violación art. 263"c"-200"a"11-32-33- 61; II) Sancionar al jugador Levy Mariano, carnet 21191, del club San Martín de Monte Buey, con la pena de UN (1) partido de suspensión, por violación art. 202"a"-32-33 III) Sancionar el sr. árbitro Attorri Cristian, por el término de siete días, por violación art. 270 inc. "d"; IV) Dejar sin efecto la registración de la tarjeta roja impuesta al jugador Bustos Ezequiel, carnet 08217, del club San Martín de MOnte Buey, art. 32-33, quedando habilitado.

INFO: FM DIRECTA
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario