.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 24 de junio de 2017

35 adicionales más 8 de infantería custodiarán el cotejo San Carlos vs San Martín

El comisario Soccol de Noetinger brindó detalles a FM Directa. 

La policía recibirá a los Monteboyenses y los acompañará hasta un predio dispuesto para el estacionamiento de la entrada visitante. Allí también habrá vigilancia durante los 90 minutos del partido. 
También habrá adicionales en los vestuarios y distribuidos en los distintos espacios del campo de juego. 
Se reforzó la separación de las hinchadas colocando nuevo alambrado generando un pulmón más ancho para evitar futuros enfrentamientos. 


Mariano Levi: "En la cancha de San Carlos pasan cosas raras".

El jugador de San Martín habló en Cadena de Noticias con Adrián Leonardi. 
Mariano Levi, que no podrá estar ante San Carlos este domingo hizo declaraciones fuertes: "Cuando terminó el partido, que estaba todo tranquilo, se metieron dos personas de San Carlos que vinieron de forma soberbia hacia Bustos y a mí" manifestó el jugador de San Martín y agregó que "ellos se nos tiran encima con amenazas, pero ninguno de los jugadores respondió con agresión".
Levi también dejó expuestas sus dudas sobre lo que sucede en la cancha de San Carlos "es raro lo que pasa. El año pasado cuando nos tocó ir con Complejo a San Carlos jugamos hasta el minuto 97 y le cobraron un penal a ellos. No se si soy prejuicioso o la gente que maneja la Liga Bellvillense mira para otro lado. Creo que si nos jactamos de una Liga semi profesional deberíamos hacer algo y hacer algo con el arbitraje. Los árbitros juegan condicionados en esa cancha".
Respecto al domingo dijo que "éste partido deberá ser muy observado y también que la Liga nos brinde la seguridad que nos tiene que dar. Vamos a Noetinger no es que vamos a Kosovo o al Fuerte Apache" concluyó.

INFO: FM DIRECTA
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario