.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 19 de abril de 2017

PROVINCIAL: Sin diferencias entre Bell y Sportivo Norte

El 1-1 de la ida jugada en Laboulaye traslada toda la incógnita de la final para este domingo en el Estadio Ciudad de Bell Ville, donde se coronará al campeón del Provincial al cabo de los 90 minutos o luego de los penales en caso de otro empate.

La primera final del Provincial entre Sportivo Norte y Bell, con un acompañamiento de más de 2.000 personas en el Parque Colón de Laboulaye, concluyó 1-1 y dejó todo abierto para la gran definición del venidero domingo en Bell Ville. El estupendo marco de público y dos golazos rompieron el molde en un trámite donde a ambos les costó demasiado generar juego asociado, en virtud de un piso en muy malas condiciones.

Los dirigidos por Teddy Pérez salieron a la cita de ida con la ausencia obligada de Agustín Alladio (cumplió un partido de suspensión por límite de amarillas) respecto a la semifinal de vuelta y la buena noticia de la titularidad de Francisco Biassuti, recuperado de su lesión en las costillas.

Madrugó el local con su capitán Santiago Bassino y un zurdazo de afuera del área a los 7’ que se incrustó en la valla de Carlos López tras pegar en su poste derecho. La paciente búsqueda de Bell, que fue apagando la furia inicial de su adversario, encontró en la segunda mitad justicia y aire para la revancha gracias a Lucas Piedra y un disparo bombeado saliendo del círculo central que se hizo imposible para un arquero adelantado que no llegó pese al retroceso y la estirada. Casi lo gana la visita cuando Lucas Palacios lucha y gana por sector izquierdo dejando de cara al gol a Bernardo Ciocca, cuyo toque fue tapado a medias por el arquero, dio en el palo y bailó sobre la línea antes de ser despejado por el cierre de un defensor.

Habrá vuelta olímpica. El próximo domingo se vestirá de gala el Estadio Ciudad de Bell Ville para alojar el choque decisivo a partir de las 17:15 horas, esperando las autoridades de la Federación Cordobesa de Fútbol entregar la copa del campeón de la 20ª edición del Provincial de Clubes. Para que eso suceda deberá haber un ganador indefectiblemente al cabo de los 90 minutos; si el global queda igualado se ejecutarán penales.

INFO: EL DEPORTIVO BV
Fotos: Gentileza Play FM 95.5 (Laboulaye)
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario