.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 1 de marzo de 2017

Maximiliano Pellegrino, refuerzo Demonio

Luego de muchos años de jugar en nuestro país y el exterior, vuelve a su casa que lo vió nacer futbolísticamente, regresa a defender la casaca del Demonio.-

¿Maximiliano, bienvenido de nuevo a tu casa después de muchos años?

Muchas gracias, contento de venir al pueblo y encontrarme con los amigos, ahora estamos entrenando viendo si podemos arrancar a jugar de nuevo.-

¿ Pasaron muchos años desde que te fuiste con una extensa carrera y ahora tomar la decisión de tratar de volver al fútbol luego de un parate y nada menos que en el club que te vio nacer?

Si es cierto, yo ya había terminado de jugar a fines de 2015 en All Boys, en el 2016 no jugué y era como que ya para mí había terminado el proceso del fútbol. En este tiempo que estaba acá de vacaciones hable con los dirigentes y me manifestaron su interés de que quería que empiece de nuevo para ver cómo me sentía, si podía estar y probar de nuevo y acá estamos, probando después de mucho tiempo, parece poco pero en el fútbol un año es una eternidad, por suerte estoy respondiendo bastante bien y es un proceso largo para volverme a poner a punto.-

¿ Influyó mucho la familia o amigos para tu vuelta al fútbol?

Si ellos quieren que juegue, yo lo que hablaba siempre con los dirigentes es que yo soy hincha y como que siento un compromiso mayor aún acá en el club, entonces se me hace difícil, necesito verme bien, sentirme de la mejor manera para poder dar una mano y colaborar, sino me puede jugar en contra psicológicamente. Uno cuando tiene una cierta pertenencia a un lugar del cuál es hincha o tiene un sentimiento más grande siempre lo trata de hacer con la mayor seriedad y responsabilidad posible.-

¿ Nos imaginamos que venías siguiendo las campañas de Sarmiento, y con respecto a la infraestructura, ha crecido mucho el club desde que te fuiste?

Imaginate, han pasado muchos años, yo me fui en el año 1997 dónde entrenábamos en La Caldera, han dado un vuelco de 180 grados el tema del fútbol, se ha profesionalizado mucho más, la infraestructura que hay. Hoy las instalaciones son realmente de un equipo que la tienen pocos en Argentina, no sé si debe haber muchos clubes que tengan este tipo de comodidades y no es poca cosa.-

¿ Un mensaje para los hinchas?

Esperemos que podamos jugar, lo más importante es sentirse bien uno y sentir que puede ayudar, si es así, voy a hacer lo mejor posible, soy hincha, me conocen todos y los conozco a todos así que no tengo que mentirle a nadie (risas) que les puedo decir, si ya nos conocemos, les mando un abrazo grande a todos.-

INFO: CLUB SARMIENTO
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario