.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 22 de marzo de 2017

Liga Bellvillense: San Martín de Marcos Juárez tiene cinco suspendidos

El tribunal de penas de la Liga Bellvillense sesionó este martes en la sede de la liga. 

El órgano disciplinario aplicó suspensiones provisorias a cuatro futbolistas de San Martín de Marcos Juárez, quienes fueron expulsados por el árbitro Jorge Gómez en su partido frente a Matienzo. Damian Di Yenno, Joaquín Bustos, Franco Rodriguez y Fabian Zara son los que recibieron la suspensión provisoria, mientras que Patricio Molina recibió una sanción de tres fechas sin jugar. En Matienzo (próximo rival de Defensores de Juventud) fue sancionado el volante Jhonatan Corzo por un partido. 

El tribunal de penas también sancionó a Mateo Maharbiz por un partido. El futbolista de San Carlos fue expulsado en el partido frente a Defensores. 

El partido entre Argentino de Marcos Juárez y Centro Deportivo Roca fue suspendido a los 50 minutos del segundo tiempo, luego del empate de Argentino. El tribunal suspendió a Nahuel Galera de Argentino y a Matias Daniele y Emilio Tassisto de Centro Deportivo Roca por un partido, además corrió vista del informe del árbitro a los clubes para puedan acompañar la documental que consideren oportuna en su defensa.

INFO: RADIO SUDESTE
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario