.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 26 de marzo de 2017

FÚTBOL: EMPATE CON SABOR A POCO EN ROCA

El equipo triguero viajó a Roca para enfrentar el Centro Deportivo Roca con la idea de sumar de a 3 para volver a la punta, pero sólo se tuvo que conformar con el empate. El gol lo marcó Lucas Cambronero.

En la tarde de hoy se disputó la tercera fecha de la Liga Bellvillense, donde el equipo triguero buscaba una victoria de visitante frente al Centro Deportivo Roca.

En un partido chato, donde faltó el buen juego, ambos equipos dividieron la pelota y tuvo muy pocos destellos de buen fútbol. Comenzó ganando el local tras un centro del lado izquierdo y gol de cabeza para poner a Roca 1 a 0 arriba. Leones comenzó a hacerse de la pelota y llegó al empate tras un desborde de Lucas Cambronero, entrando por un costado del área, enfrentó mano a mano con el arquero y definió para decretar el empate 1 a 1, que luego será el definitorio. En el segundo tiempo no hubo muchas más situaciones, podemos destacar una muy buena respuesta del arquero Lucas Dìaz, que tuvo dos tapadas magníficas en la misma jugada y por otro lado un gol anulado a Agustín Coria.

A dar vuelta la página y pensar en el partido que viene para dejar los 3 puntos en casa, recibimos a Argentinos de Ms Jz en el parque.

La cuarta división perdió 2 a 1, el gol lo hizo Matías Bazán.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario