.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 27 de marzo de 2017

EL CICLISTA GONZALO DEL TEAM NACHO´S BIKE EN EL PODIO EN LA VUELTA ALTAS CUMBRES

El domingo 26 de Marzo se disputo una de la competencias más importantes del país, LA VUENTA  ALTA CUMBRES que toma como epicentro de concentración y acreditación la hermosa ciudad serrana de Mina Clavero.

Se aglutinaron más de 1.400 biker, para afrontar una larga y dificultosa carrera respecto a las alturas de tan buen circuito natural por los caminos serpenteantes en medio de las montañas, el recorrido fue de 82 km con clima al principio de la largada en AMBUL con una tenue llovizna que se fue reduciendo a través de la mañana hasta  convertirse en un esplendido día de sol.

El recorrido fue largando desde AMBUL hacia PADRE LIQUEÑO, pasando por MONUMENTO PADRE TOTEM, para luego ingresa a la bajada del GUILLO CESARE, para ir buscando la llegada en MINA CLAVERO.
El Ciclista leonense Gonzalo Gaitan, hizo brillar una vez más los colores de su equipo sponsor TEAM NACHO´S BIKE con el quinto puesto del podio, con una gran performance durante toda la carrera.

En los días próximos comienza a entrenar para competir en la Vuelta de Mendoza que consta de tres etapas en tres días seguidos.

Terminado este desafío, ya toma el vuelo hacia Madrid y luego dirigirse a Torre Vieja (España) como epicentro  para realizar una temporada de dos meses y medio de entrenamiento y competencias.

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario