.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 18 de marzo de 2017

Daniel Mustafa Refuerzo Demonio

Presentamos a este defensor que se sumó a las filas de Sarmiento

¿ Daniel, bienvenido a nuestra institución?

Hola cómo les va, muchas gracias por esta bienvenida.-

¿ Surge la posibilidad de jugar en Sarmiento, todavía no llegó tu habilitación y el Demonio debutó con un triunfo en la Liga?

Estoy muy contento de llegar a este nuevo club, estar cerca de la familia y llegar a un grande de la zona cómo lo es Sarmiento. Me sedujo la idea de venir cuando también surgió el interés del club, no lo dudé y estoy contento de estar acá. Veo un equipo y un club muy profesional, no tiene nada que envidiarle a los clubes por los que he pasado, en lo futbolístico  se demostró el fin de semana con la intensidad y contundencia que se ganó, así que estoy muy conforme.-

¿ Venís de la 1º división del fútbol venezolano a jugar la Liga y próximo Torneo Federal B?
Hace muchos años que me fui pero siempre a la distancia sigo los equipos de la Liga, es más en vacaciones vine a ver partidos de Sarmiento en el Torneo Federal B o por la liga vi partidos contra Bell o Leones. Siempre me llamó la atención y me causaba cierta intriga el club y ahora estoy ya de lleno en la institución, se desde adentro cómo se manejan y cómo te dije antes, estoy muy agradecido y muy contento.-

¿ La decisión fue futbolística aprovechando la cercanía con tu familia y por la crisis que se vive en Venezuela?

Sí las cosas estaban complicadas, una de las razones por las cuáles me vine y firmé en Sarmiento es por la calidad de vida eso no tiene precio entonces también le dí prioridad a eso y es un poco la tranquilidad de estar acá, cerca de la familia, estar en tu país después de muchos años.-

¿Estás cómodo en el club?

Estoy muy bien, los dirigentes y la gente te lo hacen sentir de que es un club grande, profesional y uno necesita eso también, el que está acostumbrado le hace bien para no relajarse y el que no conoce el ambiente lo hace meterse de lleno, entonces no tenes otra alternativa que trabajar con seriedad y apuntar a cosas importantes porque el club te demanda eso.-

¿ Que nos podés comentar del grupo que se ha conformado?

Es muy bueno, la verdad que estos 10 días de entrenamiento he disfrutado mucho y es lindo también cuando el día a día es llevadero, el grupo se entrena y se trabaja mucho mejor.-

¿ Por último, dejanos un mensaje para nuestros hinchas?

No hace falta decirles que nos sigan cómo siguen siempre porque eso ya lo sé, soy de Bell Ville, de la zona y soy consciente de lo fana que es el hincha de Sarmiento y creo que este es un equipo que se está formando muy fuerte y vamos a aspirar a grandes cosas y si dios quiere de la mano de toda la familia sarmientista vamos a lograr los objetivos.-

INFO: CLUB SARMIENTO
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario