.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 13 de marzo de 2017

BOXEO: EL LEONENSE DAMIAN LUCERO GANO POR NOCAUT EN POSSE

Nota telefónica esta mañana en RC2 Radio Leones a DAMIAN (el pitu) LUCERO que participo en el festival de boxeo el viernes en Justiniano Posee y gano por nocaut en el segundo round.

Esta tarde Damian esta invitado al programa deportivo de la RC2.
----------------------------------------------------
El boxeo volvió a brillar en Justiniano Posse. El viernes último alrededor de 800 personas presenciaron el festival de box donde la joven boxeadora possense Juliana Basualdo consiguió el título provincial de la categoría femenina de hasta 60 Kg al vencer a Johana Flessia por puntos en fallo unánime. 

En el festival también de presentaron Lucas González y el debutante Gastón Callieri, quienes ganaron categóricamente, y Maximiliano Gallardo, que perdió. 

La presencia estelar de la noche fue la del campeón mundial de la OMB, Gustavo Ballas, quien presenció desde el Ringside todas la peleas con mucha atención y subió al ring para recibir una ovación del público.

INFO: RADIO SUDESTE
FOTOS GENTILEZA: HERNAN CORTEZ
----------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario