.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 11 de enero de 2017

El Club Bell arrancó pensando en el Provincial

Con Teddy Pérez como nuevo DT, el plantel blanquinegro lleva su tercera semana de preparación con vistas a su presencia en el máximo certamen de la Federación Cordobesa de Fútbol desde el 22 de enero.

Con un trabajo que arrancó el lunes 19 de diciembre, el plantel superior de Bell se alista para ser uno de los animadores de Provincial de la Federación Cordobesa de Fútbol, con el dato sobresaliente de hacerlo bajo las órdenes de un flamante cuerpo técnico conformado por Edgardo Teddy Pérez a la cabeza, junto a Fernando Merlini como ayudante de campo y el preparador físico Emanuel Compiani.

Sobre el DT. Alejado Oscar Basualdo de la conducción técnica del plantel de Bell tras un ciclo de cinco años, dio lugar al arribo de Pérez, entrenador oriundo de la ciudad de Márcos Juárez que el año pasado dirigió a Leones en el primer certamen y a Matienzo en el Clausura. Precisamente en el club de Monte Buey es donde forjó su prestigio como uno de los técnicos más reconocidos de la Liga Bellvillense al arribar a 6 finales y lograr 4 títulos, además de hacer pie en tres semifinales del Provincial y obtener la edición de 2009.

Nombres que llegan. En calidad de incorporaciones y como cara totalmente nueva se sumó desde el primer día de pretemporada el zaguero central Víctor Góngora, proveniente de Argentino de Marcos Juárez y con un destacado paso ganador por Matienzo, junto a los retornos para vestir nuevamente la casaca blanquinegra de Damián Oviedo Gómez (proveniente de Olimpo de Laborde) y de Bernardo Ciocca (San Carlos de Noetinger) más el de varios jóvenes de la cantera que ganaron valiosa experiencia en otros clubes de la LBF; entre los que se desvincularon del club figuran Diego Nadaya, Maximiliano Pérez y Santiago Lubrina.

EL PROVINCIAL QUE SE VIENE

Con cierre de inscripción de equipos para el 10 de enero, el sorteo del máximo certamen de la FCF será tres días después; el comienzo de la acción está previsto oficialmente para el domingo 22 del corriente. Hasta ahora sólo Bell había confirmado su presencia en el marco de los clubes englobados en la Liga Bellvillense.

Según aprobó el Consejo Directivo de la FCF, el campeón se llevará un premio de 100 mil pesos mientras que el del subcampeón constará de 60 mil pesos, debiendo ser en ambos casos destinados a infraestructura; los elencos eliminados en semifinales se adjudicarán un juego completo de indumentaria deportiva (camiseta, shorts y medias) confeccionada con el diseño y los colores de su divisa, más 3 balones para los dos clubes. También se sorteará un Smart TV entre todos los clubes participantes y otro aparato similar para las ligas representadas en esta edición.

Esta será la 16ª edición del Campeonato Provincial de Clubes de primera división, con una etapa clasificatoria en primer lugar que se disputará -según la cantidad de participantes- con equipos divididos en zonas geográficas, permitiéndose hasta un máximo de dos equipos de una misma liga por zona.

El sorteo del fixture se realizará el viernes 13 de enero a partir de las 11 horas, en la sede de la FCF.

INFO: EL DEPORTIVO BELL VILLE
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario