.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 19 de noviembre de 2016

UN DOMINGO A TODO FÚTBOL DE LA BELLVILLENSE

LIGA BELLVILLENSE DE FÚTBOL - CLAUSURA DE PRIMERA A
Mañana domingo se conocerán los semifinalistas.

Bell Ville, Monte Buey, Marcos Juárez y Noetinger serán mañana los puntos de la región donde se dilucidarán los semifinalistas del Clausura de Primera A de la Liga Bellvillense de Fútbol.
En nuestra ciudad Bell recibirá a Deportivo Roca, con el cual igualó 0 a 0 en el partido de ida, y San Martín reeditará en Monte Buey el clásico cuando sea local frente a Matienzo, ante quien también empató con el marcador en blanco.

Complejo Deportivo de Justiniano Posse viajará a Marcos Juárez para jugar con Argentino al que le sacó una sustancial ventaja tras vencerlo en la ida por 3 a 1 y San Carlos tendrá en Noetinger la visita de Sarmiento luego que en el primer partido igualaran 1 a 1.

CUARTOS DE FINAL DEL ASCENSO
También mañana se disputarán los encuentros de ida de los cuartos de final de Primera B.
Defensores de San Marcos Sud recibirá a Central; Sportivo Unión será local en Ordóñez frente a San Martín de Marcos Juárez; Defensores de Juventud de Justiniano Posse tendrá la visita de Firpo y Talleres de Bell Ville viajará a Morrison para enfrentar a Unión.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario