.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 8 de noviembre de 2016

Se realiza este fin de semana la Fiesta de la Pelota de Fútbol en Bell Ville

A 85 años del Invento bellvillense que revolucionó al mundo, la ciudad los invita a estos festejos. 

Día viernes 11 – Plaza 25 de Mayo 
La noche de Los Nocheros y elección Reina de la Fiesta 

18,00 hs. Apertura oficial. Feriantes, emprendedores y artesanos. Castillos inflables para niños. Actuación de importantes artistas locales en danza, canto y música. Locución a cargo de la bellvillense, actualmente en Cadena 3 de Córdoba, CELESTE BENECCHI. Transmisión televisiva por Cablevisión. Elección de la Reina de la Fiesta. Presentación de iluminación especial del Palacio Municipal. Ballet Pampa y Senda. Banda Infantil Municipal “Ernesto A. Bianchi”. Cierre espectacular con Raza Guitarrera y la actuación especial de LOS NOCHEROS. Entrada libre y gratuita. 

Día sábado 12 – Estadio cubierto Club Bell 

La noche de los cuartetos 

23,00 hs. Sensacional presentación de CHIPOTE, LA BARRA y LA FIESTA. Entrada a precios promocionales. Además, desde las 17,00 hs. concurso de pintura de balones deportivos en la Plaza 25 de Mayo. Participación libre, abierta y gratuita, previa inscripción. 

Día domingo 13 – Estadio “Ciudad de Bell Ville”-Club Bell 

Cierre con fútbol 

15,30 hs. Encuentros futbolísticos de todas las edades. En el final, presentación de Atlas, equipo de la Primera D, protagonista de la serie televisiva denominada “ATLAS, LA OTRA PASIÓN”, reality show que se emite por Fox Sports. Enfrentará a la Selección de la Liga Bellvillense de Fútbol, con la inclusión de jugadores de conjuntos que militan en la Primera División de AFA. 
Feriantes, emprendedores y artesanos. Entradas a valores accesibles.

INFO: RADIO SUDESTE
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario