.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 11 de noviembre de 2016

FEDERAL B: Sarmiento le ganó a Juventud Unida y terminó bien arriba en la tabla

Cerrando la participación del Demonio en el Torneo Federal “B” de AFA, hoy viernes por la noche se disputó la última fecha de la Zona Centro, donde recibió a Juventud Unida de Río Cuarto en La Calderita.

Lo ganó Sarmiento con gol de penal de Leonel García Barros a los 25 minutos del segundo tiempo.
Con este triunfo Sarmiento llega a los 29 puntos y cierra su participación en la Zona Centro en los puestos de vanguardia en este torneo Federal B, pero no le alcanzó para pasar de ronda.
Sarmiento se quedó en la puerta de la clasificación, culminando con un meritorio tercer puesto a solo un punto de pasar de ronda.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 2 a 0 a Las Palmas y ganó la zona quedándose con el número uno. Mientras que Racing de Córdoba empató sin goles en su cancha con Tiro Federal de Morteros y no le alcanzó para clasificar. Los de Morteros acompañarán a Estudiantes de Río Cuarto en la próxima ronda.

Fue la quinta participación del Demonio en este torneo organizado por la AFA, donde en todas las ocasiones mantuvo la categoría.

POSICIONES FINALES

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario