.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Confirmado: La Categoría A juega el domingo

En la Categoria B la última fecha va el lunes 14 por la noche.

El próximo domingo se jugará con normalidad la última fecha de la etapa clasificatoria en el Campeonato Clausura. Desde las 16:30 hs se disputarán los partidos que terminarán de definir quienes participarán de los cuartos de final. Complejo Deportivo recibirá een el Estadio 23 de Mayo a Progreso de Noetinger. El elenco de Luciano Quinteros clasificará ganando, empatando o aún perdiendo por un gol de diferencia. 

La Liga bellvillense realizó anoche martes una reunión de delegados donde determinaron que la última fecha de la clasificartoria de la B se jugará el lunes 14 de noviembre, en horario nocturno. La decisión es consecuencia que la policía no puede garantizar la seguridad en los estadios, porque ese fin de semana se realiza en Bell Ville la Fiesta de la Pelota de Fútbol. El Consejo Directivo también desestimó definitivamente este lunes la propuesta presentada ante ese órgano por el delegado de San Martín de Monte Buey Gerardo Quinteros para que durante tres años no hubiese ascensos y descensos.

INFO: RADIO SUDESTE
..................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario