.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 14 de noviembre de 2016

CLUB SARMIENTO: Se llevó a cabo el segundo Encuentro de Fútbol Infantil “Copa más grande del mundo”

La lluvia del domingo por la noche afectó el normal desarrollo del segundo Encuentro de Fútbol Infantil “Copa más grande del mundo” –evento deportivo enmarcado en el 110º Aniversario de nuestra institución- que en un principio iba a desarrollarse en nuestro Complejo Deportivo, trasladando la acción al gimnasio cubierto.

Allí, en dos canchas preparadas para la ocasión, los pequeños jugadores de Sarmiento, Talleres de Córdoba, ADIR de Rosario, San Carlos y Progreso de Noetinger pasaron una magnífica jornada disputando partidos y divirtiéndose mucho lo que hizo una excelente jornada para todos los presentes. 
Desde aquí el agradecimiento a todos los que participaron como así también a las instituciones que habían comprometido su presencia pero que por el mal tiempo reinante no pudieron llegarse hasta nuestra ciudad y para la Subcomisión de Fútbol Infantil de Sarmiento, profes y jugadores.

INFO: CLUB SARMIENTO
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario