.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 5 de septiembre de 2016

Gimnasia Artística del Club Leones presente en el 3º Torneo de ASUCEGA

La delegación del triguero viajó el pasado domingo 21 de agosto a Inriville para competir en una nueva jornada de gimnasia artística. Entre las buenas actuaciones, se destaca la performance de Giuliana Baldassi que le permitió finalizar en el primer lugar. Las gimnastas fueron acompañadas por las profes Pamela Rulfo, Laura Dolce y Marisa Lingua.

El domingo 21 de agosto se realizó la 3º fecha del Torneo de la Asociación Sudeste Cordobesa de Encuentro de Gimnasia Artística, que contó con la presencia de gimnastas del Club Leones, acompañadas por las profesoras Pamela Rulfo, Laura Dolce y Marisa Lingua.

Las deportistas del triguero culminaron un excelente torneo, ocupando los primeros puestos en todas las ocasiones. Fructífero desempeño de Giuliana Baldassi, que se coronó campeona en D3 Menor, categoría en la que Candela Tesán ocupó el tercer lugar. Por su parte, Rosario Cascé obtuvo el segundo puesto en D2 Menor mientras que en D3 Mayor, Lara Torregiani también fue segunda y Victoria Cavallero se llevó una cuarta colocación.

El evento se desarrolló en aparatos, suelo, salto y viga. Los restantes equipos que participaron de la jornada fueron Unión Central (Villa María), Almafuerte (Inriville), Sarmiento (Leones), San Martín (Marcos Juárez) y Complejo (J. Posse),

Las profesoras felicitan a sus alumnas por los resultados obtenidos y se preparan para participar en el último torneo de ASUCEGA del año, que se llevará a cabo en el Club Leones el próximo domingo 2 de octubre.

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario