.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 11 de agosto de 2016

Gran actuación de jinetes y amazonas trigueros

El sábado pasado se desarrolló la anteúltima fecha del zonal del prestigioso Torneo Valla Uno con la destacada actuación de la amazona del Club Hípico Leones Azul Zemme, quien quedó tercera en la categoría 1 metro saltando con Santino II, También compitió en 1,10 m.

Además, un total de ocho binomios representaron al triguero. En 0,70 – 0,80 Mayores, participaron Federico Chialva con FC Pamela y Camila Sena con Ícaro; en Menores, Micaela Arias con Pibe; en altura 0,80 – 0,90 m., Matías Chialva con Magnus Rapsodia, Sol Cagnolo con Roxan´s Cafetín y Malena Molina con Heroico; en Tercera 0,90 m., Mariano Montegut con Look to Me y en Tercera 0,80 – 0,90 m. Constanza Dellarrosa con Roxan´s Cassius.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Jockey Club de Rosario. La Subcomisión de Hipismo del Club Leones felicita a todos los participantes por su gran performance sobre la pista.

Info: Club Leones
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario