.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 15 de julio de 2016

PINTARON MURALES EN LA CALDERITA

Desde hace varios días, un grupo de jóvenes hinchas de nuestra institución pertenecientes a la Agrupación "4 de abril" se encuentran pintando murales en el tapial perimetral de calle Garibaldi, en el acceso para el público visitante que asiste a La Calderita.

Por el momento son dos módulos los que contienen dibujos. En uno de ellos se pueden ver los distintos escudos del club, empezando por el tradicional y continuado con el del Centenario y el de los 110 años, mientras que en el otro, además de la leyenda "Demonio Cordobés" están las siluetas de la "Copa más grande del mundo" y del trofeo del Torneo Provincial, acompañados por la imagen de un moderno Demonio.

Cabe destacar que la Agrupación "4 de abril" (el nombre proviene de la fecha en que se obtuvo la "Copa más grande del mundo") está integrada por un grupo de jóvenes hinchas de club, que comenzaron a reunirse con el objetivo de concretar diversos proyectos (como el de los murales) para aportar desde ese lugar a la institución. 

Además, te contamos que este domingo miembros de la Agrupación estarán vendiendo un número en la boletería local con el fin de recaudar dinero para seguir comprando materiales para la finalización de los murales. Cabe destacar que el premio del número será una camiseta de los 110 años.

INFO: CLUB SARMIENTO
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario