.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 4 de julio de 2016

Gimnasia Artística: profes y alumnas participaron de una clínica junto a la gimnasta olímpica Valeria Pereyra

Ayer, cuatro alumnas de la institución junto a las profesoras Pamela Rulfo, Laura Dolce y Marisa Lingua participaron del encuentro organizado por Complejo Deportivo de Justiniano Posse. Gran oportunidad para las profes que continúan su formación en la disciplina y para las alumnas que adquirieron una enseñanza única.

Durante la jornada del sábado, una delegación del Club Leones participó en calidad de invitada del encuentro "Un Sueño Olímpico" realizado en Justiniano Posse y organizado por Complejo Deportivo, con la presencia estelar de Valeria Pereyra, una de las gimnastas más importantes del país en el período 2011 y 2012. Clubes de Villa María, Inriville y Morrisontambién participaron de la clínica.

La delegación estuvo compuesta por las alumnas Sofía Pairetti, Alma Serra, Ana Paula Iglesias y Jazmín Airazca junto a las profesoras Pamela Rulfo, Laura Dolce y Marisa Lingua.

Valeria Pereyra tiene en su haber un campeonato sudamericano en paralelas, un subcampeonato sudamericano en suelo, una medalla de bronce en la World Cup de Maribor (Eslovenia) 2012 y una destacada participación en el país con la obtención de campeonatos nacionales.

Entre sus mayores logros se encuentra la participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde consiguió un 45° puesto. También tuvo destacadas actuaciones en World Cup de Osijek (Croacia) y Ghent (Bélgica), ambas en 2012, en el Test Event de Londres 2012 y en el PreOlympic Yough de Alemania en el año 2011.

La jornada comenzó con una conferencia donde Valeria se dirigió hacia todos los presentes y prosiguió con una etapa práctica de entrenamiento con correcciones y enseñanzas. Grata experiencia para la delegación, que sigue sumando conocimientos para volcarlos en el club.

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario