.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 29 de julio de 2016

El Club Hípico Leones organizó tres jornadas de la disciplina que fueron un éxito total

El fin de semana estuvo repleto de hipismo con una convocante participación de binomios en el Club Leones. Los días viernes y sábado, en conjunto con el Club Hípico El Gringo, se llevó a cabo la clínica dictada por Gerardo Minuzzi ante 49 binomios que se acercaron para participar. La triple jornada culminó el domingo con un concurso de saltos hípicos basado en el trabajo realizado en los días anteriores.

Con un arduo trabajo y esfuerzo, el Club Hípico Leones organizó una triple jornada consecutiva de actividades en la pista del Parque Fiesta Nacional del Trigo. Viernes y sábado se efectuó una clínica de equitación dictada por el doctor Gerardo Minuzzi, uno de los instructores de equitación más experimentados de nuestro país. El evento, que contó con la presencia de 49 binomios, estuvo organizado en conjunto con el Club Hípico El Gringo de Justiniano Posse y fue auspiciado por la Federación Ecuestre Argentina.

El domingo fue el momento del torneo basado en el trabajo realizado en la clínica y evaluado por el mismo Minuzzi.

Entre los resultados más destacados de los jinetes y amazonas trigueros, Nara Felioli con Noble en 0,70 m. y Malena Molina con Heroico en 0,80 se quedaron con los primeros lugares de sus pruebas. Además, Malena también ocupó la tercera colocación en la misma categoría con SR Irineo. Por su parte, Clementina Aldasoro con Chili en 0,70 y Azul Zemme con Santino II en 1,00 m. lograron la segunda colocación en sus respectivas categorías. También completaron buenas actuaciones, Constanza Dellarrossa (3° con Roxan#s Cassius en 0,90 m.), Camila Sena (5° con Icaro en 0,80) y José Vázquez (5° con Bautista en 0,90).

Candela Bona con India, Micaela Arias con Pibe, Irina Delfederico con Liguero, Matías Chialva con Magnum Rapsodia, Luisina Fassi con Boomerang, Sol Cagnolo con Roxan#s Cafetin, Rocío Sena con B y B Pegasus, Federico Chialva con Pamela  y Gerardo Andreani con SR Augustus completan los competidores que saltaron en representación de la institución.

La Subcomisión de Hipismo felicita a todos los participantes por tan destacada actuación en el torneo y en la clínica, aprovechando el espacio para agradecer a todos los clubes participantes y hacer extensivos esos agradecimientos todos los padres y amigos que colaboraron para que esta triple jornada se desarrolle con un éxito sin precedentes.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario