.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 27 de julio de 2016

Bajas e incorporaciones de los clubes de Monte Buey para el clausura

Las bajas de San Martín para este clausura serán el defensor Marcos Bustos y el delantero Pablo Andrada que ya no formarán parte de las filas albiceleste como tampoco seguirán jugando Rodrigo Guevara e Ignacio Gregori, que son jugadores del Club. 
El arquero que estaba no tuvo renovación de convenio y quedará Lucas Suárez como guardián de los tres palos albicelestes. 
Continuará Álvarez y Kresser y como incorporaciones se suman el delantero Lucas López Ruiz y Bonetto, un jugador de Leones que estuvo en Villa Argentina. 
Se busca un carrilero por derecha a pedido de Lazarte pero aun no está confirmado. 

Por el lado de Matienzo, la novedad es que aún no se confirmó nuevo Técnico y a partir de eso podría haber nuevas incorporaciones. Por el momento se anunció la vuelta de Gonzalo Paccussi y Juan Pablo Compagnucci que cubrirán las bajas de Santiago Lubrina y Sebastián Vezzani. Los refuerzos que continuarán son Cristian Badaracco, Jorge Massena y Nahuel Colombo. Matienzo no piensa incorporar a ningún otro refuerzo pero todo está sujeto al nuevo DT.

INFO: FM DIRECTA
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario