.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 13 de junio de 2016

Las Leoninas golearon y se clasificaron a semifinales

El equipo de Hockey del Club Leones venció por un contundente 3 a 0 a Las Gaviotas, el equipo de River de Bell Ville, por la 4º fecha de la Liga Independiente. Los goles fueron de Eugenia Moccicafreddo, en dos oportunidades, y el restante de María Eugenia Guzmán. Con esta victoria, el triguero se aseguró el primer lugar en la Zona A y aguarda que se defina la otra zona para conocer su rival en semis.

Brillante desempeño del plantel de Las Leoninas en por la 4º jornada del Torneo Apertura de la Liga Independiente de Hockey del Sudeste Cordobés. El equipo de hockey del Club Leones derrotó 3 a 0 a Las Gaviotas de Bell Ville. Los goles del triguero fueron de María Eugenia Guzmán y un doblete de Eugenia Moccicafredo.  

Con la victoria consumada, el triguero suma 12 puntos, producto de cuatro triunfos en igual cantidad de partidos disputados. Además, ya obtuvo el pasaje a semifinales, que se llevarán a cabo el próximo lunes 20 de junio, aprovechando el feriado y a lugar a confirmar. Solo debe aguardar por la definición de la Zona B para conocer a su rival.

El plantel dirigido por Luis Hereda estuvo integrado por Romina Falco, Verónica Bessonne, Graciela Quinteros, Eugenia Moccicafreddo, Mónica Gay, Andrea Lozano, María Belén Oliveto, Gisela Bona, Virginia Delía, Laura Luján, María Eugenia Guzmán, María Laura Guzmán, Luciana Biolato, Gabriela Neira, Eugenia Molina y Luciana Neira.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario