.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 21 de junio de 2016

Hockey Femenino: Las Leoninas se metieron en la final de la Liga Independiente

El equipo femenino de hockey se impuso por W.O. a VIMAR de Villa Nueva y se clasificó para la final de la divisional, en la que enfrentará a la Filial Kempes de Bell Ville. La definición está programada para el próximo domingo 3 de julio en Bell Ville. Brillante performance del equipo, que por primera vez alcanza esta instancia en la disciplina.

El lunes se confirmó que las Leoninas disputarán la final de la Liga Independiente de Hockey del Sudeste Cordobés tras vencer en semifinales a VIMAR de Villa Nueva por W.O. Recordemos que el equipo del Club Leones venía de quedarse con la zona A de la clasificación de manera contundente obteniendo cuatro victorias en cuatro partidos disputados, con once goles a favor y solo uno en contra.

La final se jugará el domingo 3 de julio en las instalaciones de las Cuervas de Bell Ville, ubicadas en el aeroclub bellvillense. El rival será la Filial Kempes de la misma localidad, que derrotó en semis a las Águilas de Justiniano Posse (Defensores de Juventud).

Enorme torneo del equipo triguero, que acaricia el título por primera vez en su historia. ¡Te invitamos para alentar a las Leoninas!

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario