.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 5 de junio de 2016

El triguero perdió y culminó la fase regular en el segundo lugar

Leones cayó 2 a 1 ante Sarmiento en el clásico de la última jornada con un polémico arbitraje que lo terminó perjudicando una vez más. Leones fue por la heroica con diez jugadores y consiguió el descuento sobre el final, pero no fue suficiente. Por su parte, la 4º división logró un épico empate con ocho jugadores y también se clasificó. Leones enfrentará en ambas categorías al Bell, la Primera División con ventaja deportiva. Espectacular acompañamiento de la hinchada triguera que se hizo presente para alentar al equipo.

Por la 11º fecha de la Liga Bellvillense, Leones perdió 2 a 1 en el clásico y no pudo llegar a la cima del torneo. Igualmente, el resultado no macha el gran certamen del equipo de Pérez, que consiguió la segunda ubicación y disputará los cuartos de final contra Bell con ventaja deportiva.

Amaya y Méndez pusieron arriba a los locales rápidamente en el primer tiempo. Ya con diez jugadores, el triguero alcanzó el descuento a través de Diego Quinteros pero no alcanzó.

Una vez más, Leones fue perjudicado en el clásico, ya que Ludueña anuló un gol lícito de Diego Sueldo en la primera etapa y echó a Ceballos y López Ruiz, sobre el final de cotejo, dos piezas claves del armado del equipo que serán baja en el partido de ida de cuartos de final.

La expulsión de López Ruiz se dio a los 49 minutos del complemento por una supuesta agresión a Alarcón que el árbitro no vio y cobró a instancias del lineman Pablo Reser, el mismo que expulsó insólitamente a tres jugadores trigueros en 4º división.

Párrafo aparte se merece la 4º división, que igualó 2 a 2 sobre el final del partido y cerró el encuentro aguantando el resultado con tres jugadores menos, para lograr el objetivo de la clasificación.

En fin, el balance es positivo con ambas divisiones clasificadas a cuartos de final y con ventaja deportiva. Ahora, a trabajar en la semana para rearmar el equipo pensando en las bajas.

El próximo domingo, Leones enfrenta con ventaja deportiva a Bell por los cuartos de final. Primero en Bell Ville, para luego definir en el Parque. La 4º división también se medirá con el conjunto bellvillense.

FICHA DEL PARTIDO:

SARMIENTO (L): Patricio Abraham; Alejandro Flores Serra, Matías Giammalva, Claudio Morel Rodríguez y Ariel Alarcón; Franco Murúa, Federico Manzanelli, Emiliano Blanco y Diego Méndez; Pablo Pellegrino y Federico Amaya. DT: Germán Bustamante.
Suplentes: Gustavo Girogis, Gabriel Cedrón, Juan Fernández, Joel Fernández e Ivo Hongn.  

LEONES: Federico de Giorgi; Sebastián Ceballos, Franco Rodríguez, Joaquín Colombero y Gregorio Sisterna; Mauricio Luján, Fabián Marchetto y Alejo Fauro; Brian Cejas, Lucas López Ruiz y Diego Sueldo. DT: Edgardo Pérez.
Suplentes: Iván Díaz, Franco Cartechini, Laureano Magnino, Diego Quinteros y Eber Soto.

GOLES: PT 8´ Federico Amaya (S) y 16´ Diego Méndez (S). ST 42´ Diego Quinteros (L).

AMONESTADOS: Matías Giammalva, Federico Manzanelli, Franco Murúa, Ariel Alarcón, Ivo Hongn y Emiliano Blanco (S). Alejo Fauro y Joaquín Colombero (L).

EXPULSADOS: ST 36´ Sebastián Ceballos (L) y 49´ Lucas López Ruiz (L).

CAMBIOS: ST al comienzo Diego Quinteros x Mauricio Luján (L), 12´ Franco Cartechini x Brian Cejas (L), 24´ Joel Valdemarín x Federico Amaya (S), 30´ Ivo Hongn x Pablo Pellegrino (S) y 45´ Gabriel Cedrón x Emiliano Blanco (S).

ÁRBITRO: Gustavo Ludueña.

LÍNEAS: Pablo Reser y Pablo Salvatori.

CANCHA: Sarmiento.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario