.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 12 de junio de 2016

El triguero cayó en el primer chico en Bell Ville

Leones, con muchas bajas, perdió 1 a 0 en el partido de ida de cuartos de final frente a Bell en condición de visitante. El único tanto del encuentro fue de Lucas Seimandi, cuando corrían 16 minutos del complemento. Ahora, el equipo de Pérez deberá ganar por cualquier resultado en el Parque y aprovechar la ventaja deportiva para pasar a semifinales.

Esta tarde, el plantel del Club Leones viajó a Bell Ville para disputar los primeros 90 minutos de los cuartos de final. Fue derrota 1 a 0 con Bell con gol de Lucas Seimandi. El triguero debió suplir las bajas de Lucas López Ruiz y Sebastián Ceballos, que fueron expulsados la fecha anterior.

El resultado deja totalmente abierta la serie, ya que el triguero cuenta con la ventaja deportiva y una victoria por cualquier marcador, lo deposita en semifinales. La 4° división perdió 2 a 1 y también definirá su pasaje en el Parque Fiesta Nacional del Trigo.

FICHA DEL PARTIDO:

BELL (BV): Carlos López; Franco Gozzerino, Alexis Díaz, Agustín Ricagno y Germán Márcora; Fernando Borreda, Jonathan Lescano, Lucas Oviedo y Marcos Luján; Lucas Palacios y Lucas Seimandi. DT: Oscar Basualdo.

Suplentes: Julián Beyrne, Leandro Rivero, Gabriel Salguero, Lucas Cardarelli y Pablo Olmedo.

LEONES: Federico De Giorgi; Alejo Fauro, Franco Cartechini, Franco Rodríguez y Gregorio Sisterna; Laureano Magnino, Fabián Marchetto, Joaquín Colombero y Diego Quinteros; Diego Sueldo y Eber Soto. DT: Edgardo Pérez.

Suplentes: Iván Díaz, César Nieto, Mauricio Luján y Brian Cejas.

GOL: ST 16´ Lucas Seimandi (B)

AMONESTADOS: Marcos Luján, Jonathan Lescano, Alexis Díaz, Lucas Palacios y Agustín Ricagno (B).  Laureano Magnino y Franco Cartechini (L).

CAMBIOS: ST 12´ Brian Cejas x Laureano Magnino (L), 27´ Lucas Cardarelli x Lucas Oviedo (B), 32´ Pablo Olmedo x Lucas Palacios (B) y 41´ Mauricio Luján x Gregorio Sisterna (L).

ESTADIO: Ciudad de Bell Ville.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario