.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 22 de junio de 2016

EL BÁSQUET DEMONIO FINALIZÓ TERCERO EN LA ETAPA CLASIFICATORIA

Durante el fin de semana, nuestra Primera División de Básquet disputó las últimas dos fechas de la etapa clasificatoria del Torneo Centro de la República, donde sumó una derrota como local ante Ameghino de Villa Marías (68 a 67 en tiempo suplementario) y una victoria ante San Martín de Marcos Juárez (78 a 73 también en tiempo extra), resultados que lo colocaron en la tercera colocación de la tabla de posiciones, redondeando un buen certamen de cara a los playoffs.

El viernes fue el choque ante Ameghino y la plantilla blanquinegra estuvo integrada por L. Porporato (2), J. Pignani (20), M. Porporato, L. Fortuna, D. Mancinelli (7), M. Ferreyra (4), A. Vignolo (18), G. Vissani, J. Valle (2) y M. López (14).

Por otra parte, el domingo el equipo dirigido por Pablo Martínez se midió ante el combinado marcosjuarense con el siguiente equipo: L. Porporato (2), J. Pignani (11), M. Porporato, L. Fortuna, D. Mancinelli (8), M. Ferreyra (13), A. Vignolo (25), G. Vissani, J. Valle (2) y M. López (17).

INFO: CLUB SARMIENTO
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario