.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 18 de junio de 2016

Bochas: José Maraschín y Ferante Giorgis, terceros en Inriville

La pareja del Club Leones logró un gran desempeño en el campeonato llevado a cabo en las instalaciones de River. El equipo obtuvo tres victorias consecutivas y alcanzar las semifinales del torneo. El certamen se desarrolló el pasado domingo, en tercera categoría a dos puntos.

Los bochófilos José Luis Maraschín y Ferante Giorgis cerraron un excelente campeonato en el Torneo por Parejas organizado por River de Inriville, al ocupar el tercer lugar en el torneo. La pareja triguera cayó en semifinales con la dupla del club local, que luego se consagrarían campeones, conformada por Carlos Navall y Cristian Mansilla por 15 a 10.

El recorrido de la pareja del Club Leones hacia la final fue con victorias frente a San Martín de Marcos Juárez por 15 a 6, luego ante La Piamontesa de Camilo Aldao por 15 a 7 y por último frente a San Martín de Monte Buey con un marcador de 15 a 5. 

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario