.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 3 de mayo de 2016

Patín Club Leones: la disciplina logró un excelente desempeño en Canals con cuatro campeonatos

Camila Neira, Violeta Favro, Malena López y Abril Cattáneo se adjudicaron el lugar más alto del podio en la 1º fecha del ARPACE. Además, cinco patinadoras lograron la segunda colocación y comenzaron de la mejor manera en la sumatoria de puntos. A continuación, todos los resultados.

El fin de semana se llevó a cabo la 1º fecha del torneo de la Asociación Regional de Patín del Centro (ARPACE) en el gimnasio del club Canalense de Canals. La delegación a cargo de las profesoras Pamela Ghione y María Belén Nocelli estuvo conformada por trece patinadoras de la institución.

Cuatro de ellas consiguieron el primer lugar en sus respectivas categorías: Camila Neira, Violeta Favro, Malena López y Abril Cattáneo. Asimismo, la brillante performance de las atletas trigueras se extendió con los segundos puestos de Ángeles Neira, Sofía Martino, Agustina Núñez, Oriana Gagnotto y Candela Biga. 

Valentina Ortega, Ailén Sosa y Gianela Neira no pudieron participar del torneo pero seguramente lo harán, junto a nuevas patinadoras, en la 2º fecha del ARPACE que en primera instancia está programada para agosto.  


INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario