.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 20 de mayo de 2016

Malestar en el Club San Martin de Marcos Juárez

Este viernes, el Rodolfo Depetris amanecio con pintadas en la pared perimetral de ingreso a la cancha. Desde el año pasado la subcomision de fútbol albiceleste esta realizando con mucho esfuerzo refacciones y muchos cambios visibles en el predio, y este viernes fueron victimas de un acto cobarde de vandalismo, con pintadas alusiva a una fecha significativa en el recuerdo deportivo de la entidad. 

Pero esto no es folclore, el folclore deportivo es otra cosa. Es el ida y vuelta entre los hinchas en la cancha, es la gastada en el trabajo o en una reunión de amigos, esto es otra cosa, es un acto de cobardía repudiable por todos los que formamos parte del mundo del futbol. 

Desde este humilde espacio, repudiamos este acto de vandalismo y felicitamos a la subcomision de fútbol albiceleste porque lejos de amedrentarse, tomo la desicion de volver a pintar las paredes para que todo vuelva a ser como era antes.

INFO: RADIO CIUDAD 103.1
-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario