.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 23 de mayo de 2016

Hockey: Las Leoninas vencieron a Águilas y se clasificaron a semifinales

El equipo femenino del Club Leones se impuso 2 a 0 al conjunto de Defensores de la Juventud en un brillante partido ante uno de los equipos más duros del torneo y en condición de visitante. Con los goles de Eugenia Guzmán y Eugenia Moccicafreddo, el triguero se subió a la punta de la Zona A y disputará la última jornada el próximo 5 de junio ante River de Bell Ville.

Las Leoninas sacaron chapa de candidatas en Justiniano Posse y derrotaron a las Águilas 2 a 0 con tantos de Eugenia Guzmán y Eugenia Moccicafreddo. Con este triunfo, el equipo del Club Leones se clasificó a semifinales cuando resta una fecha para finalizar la etapa de grupos tras quedar punteras en la Zona A con tres victorias en tres partidos. El rival de la última fecha será River de Bell Ville el domingo 5 de junio.

El plantel triguero está conformado por Romina Falco, Verónica Bessonne, Graciela Quinteros, Eugenia Moccicafreddo, Mónica Gay, Andrea Lozano, María Belén Oliveto, Gisela Bona, Virginia Delía, Laura Luján, María Eugenia Guzmán, María Laura Guzmán, Luciana Biolato, Gabriela Neira, Luciana Neira y Eugenia Molina. La dirección técnica a cargo de Luis Heredia.  
INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario