.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 30 de mayo de 2016

El triguero venció a Roca y se clasificó a cuartos de final

Leones derrotó 2 a 1 al Centro Deportivo Roca con goles de Diego Sueldo en el estadio Antonio y René Bisaro y, de esta manera, se recuperó de la racha negativa. Puro esfuerzo del elenco triguero, que la tuvo que remar desde atrás y con mucha garra logró una victoria importantísima. Con 19 puntos, el equipo de Pérez se ubica segundo en la tabla de posiciones e irá en búsqueda de la cima de posiciones en la última fecha frente a su clásico rival.

En una tarde gris con algunas precipitaciones, el Club Leones recibió al Centro Deportivo Roca en el Parque Fiesta Nacional del Trigo y logró una victoria clave por 2 a 1 sobre el final del partido. Bugiafreddo en el primer tiempo puso la ventaja para el visitante pero en los últimos diez minutos de partido, Diego Sueldo se puso el traje de héroe y con un doblete le entregó el triunfo al triguero.

Con la victoria consumada, Leones suma 19 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones, a una unidad de Sarmiento, equipo al que visitará en la última fecha en para quedar arriba de todo en la tabla de posiciones.

En la previa, la 4º división perdió 2 a 0 y todavía no pudo abrochar su pasaje a cuartos, situación que se va a decidir en la última fecha. A pesar de la derrota, el triguero se encuentra séptimo y depende de sí mismo.

FICHA DEL PARTIDO:

LEONES: Federico De Giorgi; Sebastián Ceballos, Franco Cartechini, Franco Rodríguez y Gregorio Sisterna; Mauricio Luján, Joaquín Colombero, Brian Cejas y Diego Quinteros; Lucas López Ruiz y Diego Sueldo. DT: Edgardo Pérez.
Suplentes: Iván Díaz, Bruno Fauro, Laureano Magnino, César Nieto y Alejo Fauro.

C. D. ROCA: Franco Grighini; Walter López, Gustavo Sosa, Ezequiel Rodríguez y Emilio Tassistto; Nicolás Vega, Yunko Silva, Renzo Silva y Kevin Dearma; Rodrigo Alemanno y Maximiliano Bugiafreddo. DT: Benjamín Castillo.
Suplentes: Nahuel Altamira, Joaquín Torchio, Gregorio Ballarini, Nicolás Ricci y Martín Druetta.

GOLES: PT 21´ Maximiliano Bugiafreddo (CDR). ST 34´ y 45´ Diego Sueldo (L).

AMONESTADOS: Diego Sueldo y Joaquín Colombero (L). Maximiliano Bugiafreddo, Rodrigo Alemanno, Renzo Silva y Martín Druetta (CDR).

CAMBIOS: ST 14´ Nicolás Ricci x Yunko Silva (CDR), 16´ Alejo Fauro x Franco Cartechini (L), 22´ Martín Druetta x Kevin Dearma (CDR), 26´ Gregorio Ballarini x Rodrigo Alemanno (CDR) , 27´ César Nieto x Mauricio Luján (L) y 38´ Laureano Magnino x Joaquín Colombero (L).

ÁRBITRO: Gustavo Maturano.

LÍNEAS: Juan Rivera y Alejandro Di Bernardini.

ESTADIO: Antonio y René Bisaro (Leones).

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario