.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 24 de mayo de 2016

CATEGORÍA B: San Martín de Marcos Juárez busca recuperarse para seguir arriba

El albiceleste adelanta su partido por la 9na fecha de la Divisional B frente a Defensores de San Marcos Sud en su estadio. Luego de conocer la derrota por primera vez en el torneo buscará los 3 puntos y continuar en lo más alto de la tabla de posiciones del ascenso. Tiro Federal juega el miércoles en Bell Ville.

Con el objetivo de adelantar partidos, la Divisional B tendrá actividad durante este miércoles feriado. Si bien la mayoría de los partidos se disputan durante la tarde del día patrio, San Martín saldrá a la cancha durante la noche del martes.

Los dirigidos por Damián Becchio llegan a esta fecha conservando la punta, sin embargo sufrieron la primer derrota el pasado fin de semana en su visita a Luro y 30 de Junio. Este resultado demanda sumar puntos para sostenerse en el liderazgo a pocos partidos de cerrar la clasificación.

Por su parte, Tiro Federal intentará repetir el triunfo conseguido el domingo y acumular más puntos para escalar en la tabla. Actualmente se ubica en el 8vo lugar e irá a Bell Ville para medirse con River Plate, el último de la tabla.

INFO: LA INFO SEMANAL
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario