.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 31 de mayo de 2016

Bochas: Nichea, Santilli y Cóppola, campeones del Torneo Aniversario de Matienzo

El terceto del Club Leones se adjudicó de manera invicta el certamen dentro del marco de la Asociación Marcosjuarense de Bochas. El torneo fue organizado por Matienzo de Monte Buey, en conmemoración de un nuevo aniversario, mientras que las etapas previas se disputaron en Cruz Alta. El equipo derrotó en la final a Unión de Ballesteros por 15 a 10.

El equipo del Club Leones, conformado por Carlos Nichea, Miguel Santilli y Jorge Cóppola, se coronó campeón del Torneo Aniversario de Matienzo de Monte Buey en categoría tercetos a 5 puntos que se disputó en el marco de la Asociación Marcosjuarense de Bochas.

El triguero derrotó en la zona de grupos a Defensores (Ifflinger) por 15 a 3, a Lambert (Monte Maíz) por 15 a 7 y a Matienzo (Monte Buey) en un partido clave por 15 a 14. Tras avanzar de ronda, superó a Independiente (Chañar Ladeado) por 15 a 11 y alcanzar la final, donde derrotó al terceto de Unión (Ballesteros), conformado por Danilo Rivero, Victor Ingrassia y Rodrigo Onar por 15 a 10.

De esta manera, el equipo cosechó cinco victorias en igual cantidad de partidos disputados, finalizando el certamen invicto.

El campeonato reunió a más de 30 tercetos y fue organizado por el club Matienzo de Monte Buey, donde se disputaron las etapas finales, mientras que las etapas clasificatorias tuvieron lugar en las instalaciones del club Unión Social de Cruz Alta.

Felicitaciones a la disciplina, que sigue sumando títulos en las arcas del club.

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario