.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 24 de abril de 2016

LIGA BELLVILLENSE: Leones se lo dio vuelta a Complejo Deportivo y es más líder que nunca

El triguero perdía 2 a 0 pero una notable remontada le permitió superar un duro escollo y vencer 3 a 2 al conjunto possense. Los goles del equipo de Pérez fueron de Diego Sueldo, Lucas López Ruiz y Joaquín Colombero. Los goles de Complejo fueron de Mariano Levi, en dos oportunidades. Con esta victoria, el equipo alcanzó la quinta victoria consecutiva y se ubica en la cima de la tabla de posiciones en soledad. La 4º división cayó 3 a 1.

Tras dos semanas de suspensiones por el clima, Leones derrotó 3 a 2 a Complejo Deportivo en un vibrante encuentro que se disputó en el estadio Antonio y René Bisaro. Con esta tremenda muestra de carácter, el triguero sigue afilado y se ubica arriba en la tabla de posiciones, con cinco triunfos en cinco fechas.

Además, con este resultado alcanzó la marca que había logrado el equipo en el año 2012, cuando consiguió cinco triunfos consecutivos al inicio del campeonato.

El partido comenzó de la peor manera, con una desventaja de 2 a 0 en solo 25 minutos. Pero la clave fue el rápido descuento de Diego Sueldo para finalizar el primer tiempo un solo gol abajo. En el complemento, llegó la reacción definitiva con los goles de López Ruiz y Colombero.

El triguero demostró que va a dar pelea y que no bajará los brazos ante las adversidades. Ahora, el equipo de Edgardo Pérez enfrentará a Bell de Bell Ville, nuevamente en condición de local.

FICHA DEL PARTIDO:

LEONES: Federico De Giorgi; Sebastián Ceballos, Franco Rodríguez, Franco Cartechini y Gregorio Sisterna; Mauricio Luján, Joaquín Colombero, Fabián Marchetto y Eber Soto; Diego Sueldo y Lucas López Ruiz. DT: Edgardo Pérez.
Suplentes: Iván Díaz, Laureano Magnino, Diego Quinteros, Alejo Fauro y Brian Cejas.

COMPLEJO DEPORTIVO (JP): Nicolás Oro; Laureano Piovano, Luciano Ceballos, Patricio Díaz y Cristian Menghi; Denis Gaido, Javier Murúa, Nicolás Álvarez y César Alberti; Joaquín Bustos y Mariano Levi. DT: Luciano Quinteros.
Suplentes: Andrés Paoletti, Luciano Pairetti, Juan Rinaldi, Bruno Marchegiani y Federico Bermúdez.

GOLES: PT 16´ y 25´ -p- Mariano Levi (CD) y 29´ Diego Sueldo (L). ST 11´ Lucas López Ruiz (L) y 16´ Joaquín Colombero (L).

CAMBIOS: En Leones ingresaron Diego Quinteros x Sebastián Ceballos, Laureano Magnino x Eber Soto y Brian Cejas x Diego Sueldo (L).

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario