.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 9 de abril de 2016

Aclaraciones del Tribunal de Disciplina de la Liga Bellvillense

Ahora habla de una excepción por el cambio de fecha de reunión y dice que nunca habló de una sanción de quita de puntos.

Luego de la polémica desatada en la semana por el acta de la reunión del Tribunal de Disciplina del pasado martes; este organismo se volvió a reunir este jueves para aclarar algunos puntos. 

En uno de los párrafos de la nueva acta dice que "habiendo sesionado excepcionalmente el tribunal el día lunes (28-03-2016) y no habiendo tenido en cuenta en día los días calendario o plazo en el que vencería el término para el pago, debemos conceder una prórroga también excepcional de 24 hs. para el pago intimado, toda vez que es de público y notorio que el tribunal sesiona los días martes y que con razón los clubes que no abonaron en tiempo y forma, podrían haber sido inducidos al error por la anticipada sesión del tribunal, lo que se constituiría en una iniquidad hacia los clubes". 

Y más adelante agrega que "en ningún lugar del boletín N-°5 del 05-04-2016, éste tribunal ha sancionado con quita de puntos a club alguno, sólo se ha remitido a comunicar el día que cada club ha abonado y los que no lo han hecho; 2) Más precisamente los clubes intimados la semana pasada ,el cumplimiento del plazo se efectivizó a las 24 hs del día domingo 03-04-2016.(por lo que debemos decir que todos han jugado reglamentariamente habilitados)".  

INFO: RADIO SUDESTE
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario