.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 12 de marzo de 2016

TEDDY PEREZ: “Trataremos de ser protagonistas en todas las canchas”

El entrenador del equipo de primera, Edgardo Pérez, dialogó con prensa del Club Leones y manifestó sus sensaciones en vísperas del comienzo de un nuevo campeonato. Se refirió a los refuerzos, al gran trabajo en el semillero y agradeció a los hinchas el apoyo.

Edgardo "Teddy" Pérez transita su segunda etapa en el club. En el último torneo ocupó la cuarta posición y logró la permanencia a una fecha del final. Ahora, tras la pretemporada completa y con la llegada de refuerzos, Leones se prepara para afrontar un nuevo torneo de la Liga Bellvillense.

Diego Sueldo, Lucas López Ruiz y Brian Cejas son las nuevas incorporaciones del triguero, que se suman a las continuidades de Eber Soto y Joaquín Colombero como así también al regreso de su préstamo de Fabián Marchetto en la mitad de la cancha.

El entrenador dialogó con la página oficial del Club Leones y agradeció poder dirigirse a “toda la familia del Atlético Leones” a través de este medio.

Entraste en un momento difícil del equipo y al final terminaron logrando la permanencia con un gran Torneo Clausura. Ahora más tranquilos y con una pretemporada encima. ¿Cuáles son los objetivos del equipo?

Para este año trataremos de ser protagonistas en todas las canchas que nos toquen y representar a esta gran institución. Mínimo clasificar en los ocho equipos que a la postre lucharán por el campeonato.

¿Cómo está conformado el cuerpo técnico?

El cuerpo técnico está conformado por el profe José Caferata y como ayudante de campo  Iván Díaz, que además será parte del plantel.

¿Cómo llegan a la primera fecha físicamente? ¿Ya tenés el equipo confirmado para el debut?

A la primera fecha llagamos con muchas ganas y ansiosos por tratar de mostrar lo nuestro. Con respecto a la conformación del equipo, siempre nos tomamos hasta el viernes o sábado anterior a la competencia para decidir lo mejor para todos.

¿Qué opinión te merece el fútbol de la Liga Bellvillense? ¿Pensás que está más competitivo con el correr de los años?

Pienso que la Liga Bellvillense es sumamente competitiva, siempre nivela hacia arriba, con partidos muy intensos. La consecuencia de eso es que por ahí muchos chicos de inferiores no tienen lugar y abandonan muy pronto, con la problemática que todos conocemos.

El plantel está conformado en su mayoría por jugadores de la cantera del club, con pocos refuerzos pero de categoría. ¿Es una apuesta fuerte al semillero?

En general creo que armamos un lindo plantel, muy competitivo y con gran contracción al trabajo, tratando de potenciar los chicos del club con la experiencia y jerarquía de los que llegaron.

El fútbol infantil del club tuvo un crecimiento muy importante en los últimos años, con títulos incluidos. ¿Observás como está posicionado el club en estos aspectos antes de tomar las riendas de un equipo? ¿Pensás que es importante esta estructura en tu trabajo?

Yo siempre digo que se debe trabajar en equipo desde el más chico hasta el de más experiencia y que mientras más armonía, más posibilidades de lograr objetivos.

Ya estás cerca de cumplir un año en tu segunda etapa en el Club Leones y el hincha te tiene mucho cariño porque siempre tus campañas fueron positivas. ¿Qué le pedís al hincha? ¿Querés ofrecerles unas palabras de cara al inicio de una nueva temporada?

Yo soy muy respetuoso del hincha. Solamente agradecerles y decirles que estamos trabajando muy seria y responsablemente, esperando brindar lo máximo en cada partido.

El triguero debuta este domingo frente a Progreso de Noetinger en el Parque Fiesta Nacional del Trigo. El encuentro comenzará a las 16.30 horas (la 4º División a las 14.30).

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario