.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 21 de marzo de 2016

Leones venció a Villa Argentina y tiene puntaje ideal

El triguero venció 3 a 1 al equipo marcosjuarense por la 2º fecha de la Liga y comparte la cima de la tabla. Los goles del conjunto de Pérez fueron de Fabián Marchetto, Lucas López Ruiz y Diego Quinteros mientras que Maico Genta había igualado transitoriamente para la Villa. El próximo domingo, Leones intentará extender la racha positiva frente a San Martín de Monte Buey
 en el Parque.

Ayer por la tarde, Leones venció 3 a 1 a Villa Argentina en el estadio Domingo Perussia y se quedó con la segunda victoria en igual cantidad de partidos disputados. El encuentro pertenece a la 2º fecha del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense.

Apenas comenzado el cotejo, Fabián Marchetto puso arriba al triguero aunque Maico Genta puso el empate promediando la primera mitad. No obstante, Lucas López Ruiz, que ya había marcado en la fecha anterior puso la ventaja por la mínima con la que finalizó el primer tiempo. En el complemento, Leones definió el partido con un golazo de Diego Quinteros de tiro libre.

El equipo de Edgardo Pérez consiguió la segunda victoria en el torneo por el mismo resultado que la primera fecha (3 a 1 a Progreso) y se prende en la cima del certamen con puntaje ideal. Ahora, deberá enfrentar a San Martín de Monte Buey en el Parque Fiesta Nacional del Trigo.  Por su parte, el partido de 4º división quedó suspendido.

FICHA DEL PARTIDO:

VILLA ARGENTINA (MJ): Román D´Alessandro; Maximiliano Maldonado, Agustín Coria, Braian Lugo y Franco Pizarro; Santiago Valla, Emanuel Bracamonte, Maico Genta y Lucas Benítez; Juan Escobar y Juan Cruz Taborda. DT: Diego Ariosti.
Suplentes: Juan Pablo Rocha, Mario Peralta, Pablo Peralta, Juan Suárez y Ezequiel Valdéz.

LEONES: Federico De Giorgi; Sebastián Ceballos, Franco Rodríguez, Joaquín Colombero y Gregorio Sisterna; Mauricio Luján, Fabián Marchetto, Eber Soto y Diego Quinteros; Diego Sueldo y Lucas López Ruiz. DT: Edgardo Pérez.
Suplentes: Iván Díaz, Bruno Fauro, Laureano Magnino, Alejo Fauro y Brian Cejas.

GOLES: PT 3´ Fabián Marchetto (L), 25´ Maico Genta (VA) y 30´ Lucas López Ruiz (L). ST 25´ Diego Quinteros (L).

AMONESTADOS: Maldonado, Bracamonte, Lugo y Valla (VA). De Giorgi, Marchetto y Colombero (L).

EXPULSADO: Eber Soto (L).

CAMBIOS: Pablo Peralta x Lucas Benítez (VA), Bruno Fauro x Diego Quinteros (L), Laureano Magnino x Diego Sueldo (L), Juan Suárez x Braian Lugo y Brian Cejas x Laureano Magnino (L).

ÁRBITRO: Gustavo Maturano. LÍNEAS: Eric Bracamonte y Lucas Calabuchi

ESTADIO: Domingo Perussia (Marcos Juárez).

INFO: CLUB LEONES
Foto de Archivo
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario