.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 28 de marzo de 2016

Leones ganó y continúa invicto con puntaje perfecto

El triguero venció 2 a 1 a Talleres de Ballesteros en el estadio Antonio y René Bisaro con goles de Lucas López Ruiz y Franco Rodríguez. Álvaro Bello había igualado transitoriamente para la visita. Con esta victoria, el equipo de Pérez se sube a la cima con tres triunfos en igual cantidad de encuentros. La 4º división goleó 3 a 0 a su par de Ballesteros. En la próxima, dura visita a San Martín en Monte Buey.

Esta tarde, Leones extendió su gran momento y sumó una nueva victoria en la Liga Bellvillense. Por la 3º fecha derrotó 2 a 1 a Talleres de Ballesteros con tantos de Lucas López Ruiz y Franco Rodríguez, de penal, mientras que el tanto de Talleres fue de Álvaro Bello. El partido se disputó en el estadio Antonio y René Bisaro en el Parque Fiesta Nacional del Trigo.

Con esta victoria, el triguero sumó su tercer triunfo al hilo y sigue invicto con nueve puntos en la cima del torneo. Una vez más, Leones se hace fuerte en los primeros tiempos, sacando la ventaja que logra mantener durante todo el partido. El triguero marcó siete de los ocho goles que lleva en el torneo en los primeros 45 minutos, mientras que los tres tantos que recibió, también fueron en los primeros tiempos.

Por su parte, la 4º división también se hizo con la victoria con un contundente 3 a 0. En la 4º jornada, el equipo de “Teddy” Pérez tendrá una parada brava en Monte Buey frente a San Martín.

FICHA DEL PARTIDO:

LEONES: Federico De Giorgi; Sebastián Ceballos, Franco Rodríguez, Joaquín Colombero y Gregorio Sisterna; Mauricio Luján, Fabián Marchetto, Brian Cejas y Diego Quinteros; Diego Sueldo y Lucas López Ruiz. DT: Edgardo Pérez.
Suplentes: Iván Díaz, Franco Cartechini, César Nieto, Alejo Fauro y Matías Bazán.

TALLERES (BA): Lorenzo Actis; José Digliodo, Joaquín Rivero, Gastón Lutterini y Jonatan Rodríguez; Martín Sierra, Federico Balsells, Wilson Acuña y Paolo Arbarello; Germán Bertoldo y Álvaro Bello. DT: Sandro Cepeda.
Suplentes: Oscar Pacienzia, Marcelo Machado, Juan Pablo Cerutti, Alihuem Salis y Diego Danielle.

GOLES: PT 6´ Lucas López Ruiz (L), 18´ Álvaro Bello (T) y 40´ Franco Rodríguez –p- (L).

ÁRBITRO: Fabio Cardozo. LÍNEAS: Román Domínguez y Juan Acevedo.

ESTADIO: Antonio y René Bisaro (Parque Fiesta Nacional del Trigo).

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario