.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 13 de marzo de 2016

Leones debutó con una gran victoria ante Progreso

El triguero enfrentó esta tarde al conjunto de Noetinger por la 1º fecha de la Liga Bellvillense y lo derrotó por 3 a 1 en el Parque. Los goles del local fueron de Alejo Fauro, Franco Rodríguez y Lucas López Ruiz mientras que Nicolás Selak había puesto en ventaja a la visita. En la próxima fecha, el equipo de Edgardo Pérez viaja a Marcos Juárez para medirse con Villa Argentina.

Esta tarde dio inicio el Torneo Apertura de la Liga Bellvillense y Leones comenzó con una gran victoria por 3 a 1 frente a Progreso. El partido se disputó en el Parque Fiesta Nacional del Trigo y el encargado de impartir justicia fue el juez Ezequiel Billone.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para el triguero ya que Nicolás Selak ponía en ventaja a la visita pero dentro de los primeros 45 minutos, el equipo de Pérez reaccionó y anotó tres goles para sentenciar la historia por medio de Alejo Fauro, Franco Rodríguez y Lucas López Ruiz.

El próximo domingo, el elenco triguero debutará en condición de visitante frente a Villa Argentina en el estadio Domingo Perussia.

FICHA DEL PARTIDO:

LEONES: Federico De Giorgi; Sebastián Ceballos, Franco Rodríguez, Bruno Fauro y Gregorio Sisterna; Joaquín Colombero, Fabián Marchetto, Laureano Magnino y Alejo Fauro; Diego Sueldo y Lucas López Ruiz. DT: Edgardo Pérez.
Suplentes: Iván Díaz, César Nieto, Martín Apriletti, Brian Cejas y Lucas Emmanuel Díaz.

PROGRESO: Gonzalo Vigil; Nicolás Selak, Luis Bossio, Enzo Maldonado y Diego Villagra; Nicolás Molina, Walter Bevilaqcua, José Luis Villagra y Alexis Benegas; Federico Pereyra y Tadeo Albiero. DT: Pablo Natali.
Suplentes: Manuel Silva, Emiliano Nitardi, Alejandro Córdoba, Gonzalo Benegas y Darío Paoloni.

GOLES: Alejo Fauro, Franco Rodríguez y Lucas López Ruiz (L). Nicolás Selak (P).

ÁRBITRO: Ezequiel Billone. LÍNEAS: Eric Bracamonte y Nicolás Alignani.
ESTADIO: Parque Fiesta Nacional del Trigo.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario