.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 12 de marzo de 2016

Hipismo: se confirmó que el 3 de abril se realizará el Torneo Fiesta Nacional del Trigo

Tras la suspensión por las intensas lluvias, la Subcomisión del Club Hípico Leones, el próximo domingo 3 de abril se llevará a cabo el torneo de saltos hípicos en el marco de la celebración de las Bodas de Diamante de la Fiesta Nacional del Trigo. El campeonato se desarrollará en las pistas del Club Hípico Leones ubicadas en el Parque.

ANTEPROGRAMA Y REGLAMENTO

LUGAR

El certamen se desarrollará el día domingo 3 de abril próximo en las instalaciones del Parque Fiesta Nacional del Trigo.

DELEGADOS
Cada entidad deberá designar un representante, quien será la única persona autorizada a quien el Jurado atenderá cualquier tipo de reclamo o gestión relacionada con el certamen.

INSCRIPCIONES

Las mismas se recibirán hasta el día sábado 02/04 telefónicamente o por e-mail y personalmente en nuestras instalaciones el día de la competencia. Se abonan antes de cada prueba, ratificando en el Padock su participación (rogamos en lo posible hacerlo con anterioridad para confeccionar las planillas).

Todos los participantes podrán realizar la prueba correspondiente a su categoría y la prueba siguiente, con opción a premios, fuera de su categoría lo hará sin opción a premios (según reglamentación de la F.E.A.).

TRASLADO

El traslado de caballos, caballerizos y equipos son por cuenta, riesgo y cargo exclusivo de los participantes, no existiendo en consecuencia responsabilidad alguna por parte de la entidad organizadora como así también de cualquier daño que fortuitamente sufriesen caballos o jinetes durante el desarrollo del torneo.

ALOJAMIENTO DE EQUINOS

Aquellos participantes que desearan alojar sus caballos el día sábado, el mismo tendrá un costo de $100, incluye la atención del petisero encargado de alimentar a los mismos.

DISPOSICIONES SANITARIAS

Todo equino que concurra deberá tener obligatoriamente la libreta sanitaria al día (sin excepción). Esto será rigurosamente controlado dadas la preocupante situación que todos conocemos.

MODIFICACIONES

El presente ante programa quedará sujeto a todo tipo de modificaciones que los organizadores y el Jurado crean conveniente. Durante el transcurso del evento habrá un esmerado servicio de cantina.

HORARIO

09.00 horas – habilitación de la pista para su reconocimiento
09.30 horas – ingreso de primer binomio.
Rogamos puntualidad ya que por razones del regreso de los distintos clubes, debemos finalizar el torneo antes de las 20 horas.

DATOS DE CONTACTO DE LOS ORGANIZADORES

Juan Ángel Donato
Tel.: 03472 – 15508424
E-mail: juanadonato@hotmail.com

Marcelo Aldasoro
Tel.: 03472 - 15584610
Facebook oficial del Club Hípico Leones: Chl Leones Cba.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario