.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 24 de marzo de 2016

El sancionado delegado de Villa Argentina acusó a Complejo de ser el peor de la Liga

Lo relacionó con la sanción que recibió tras el partido que se jugó en Justiniano Posse

Luego que el pasado lunes los integrantes del Consejo Directivo de la Liga sancionaron al delegado de Villa Argentina, Miguel Barraza; éste salió con los tapones de punta. Si bien reconoció que lo insultó y empujó, dijo que todo comenzó cuando él vio ingresar al vestuario del árbitro a una persona que él sostiene es hincha de Complejo y que a su criterio perjudicó a su club.
En ese contexto aclaró que a su criterio, Complejo Deportivo "es el peor de los equipos de la Liga en la hora de hablar árbitros para arreglar partidos. A me me llamaron muchas veces para tratar de arreglar cuando era árbitro" dijo.

INFO: RADIO SUDESTE
--------------------------------------
Miki Barraza expulsado como delegado de Villa Argentina

Miguel "Miki" Barraza, quien hasta el lunes era delegado del Club Villa Argentina, dialogo con "Buen día Ciudad" para contarnos los motivos de la sanción impuesta por la Liga Bellvillense que le impedirá seguir cumpliendo esa función hasta el comienzo del campeonato Clausura. 
Ademas, picante como siempre y sin pelos en la lengua, aseguro que existen coimas en la liga y se mete en el tema del colegio de árbitros y la confección de boletas apócrifas.

Escuchar audio:
http://www.eldiariociudad.com/2016/03/miki-barraza-expulsado-como-delegado-de.html

INFO: RADIO CIUDAD 103.1
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario