.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 7 de marzo de 2016

El equipo campeón de la 2004 en el Torneo “Fiesta Nacional del Trigo”

El conjunto dirigido por Mauricio Miranda se coronó en el certamen tras derrotar a San Carlos (N), Sarmiento (L), San Martín (MJ) y Villa Eloisa. El triguero finalizó el torneo sin ceder puntos con diez goles a favor y solo dos en contra. A continuación, los resultados y el plantel completo.

La categoría 2004 del Club Leones consiguió alzarse con un nuevo trofeo, en esta ocasión en el Torneo “60° Fiesta Nacional del Trigo”, que se disputó en el complejo del Club Leones.

El equipo de Mauricio Miranda se adjudicó cuatro victorias en igual cantidad de partidos disputados, con diez goles a favor y dos en contra. Los resultados:

1° FECHA
LEONES 4 – 0 San Carlos (N)
Goles: Mauricio Reynoso x2, Jonathan Galeano y Santiago Strub.

2° FECHA
LEONES 2 – 0 San Martín (MJ)
Goles: Brian Rojas y Jonathan Galeano.

3° FECHA
LEONES 1 – 0 Sarmiento (L)
Gol: Jonathan Galeano.

4° FECHA
LEONES 3 – 2 Villa Eloisa
Goles: Santiago Strub x2 y Alejo Villalba.

Plantel: Iván Gómez, Eugenio Canavesio, Ulises Tacca, Dante Comba, Bruno Pandolfi, Agustín Sosa, Ulises Gómez, Jonathan Galeano, Elías Gómez, Brian Rojas, Alejo Villalba, Santiago Strub, Mauricio Reynoso, Santiago Báez, Tomás López Torres, Kevin Álvarez, Joaquín Villalba y Leo Fernández. Director Técnico: Mauricio Miranda.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario