.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 1 de marzo de 2016

CLAUDIO MOREL RODRÍGUEZ YA DEBUTÓ CON LA CAMISETA DEL DEMONIO

¿ Claudio, bienvenido a la institución y a nuestra página web?
Cómo les va, un gusto, contento por este desafío. En un primer momento cuando hablé con la gente del Club y con el Cuerpo Técnico, me comentaban a lo que apuntan. Me invitaron a conocer la localidad que la verdad no la conocía, vinimos con la familia ya que eso es un punto importante que uno pone en la balanza, entonces  se dio todo para que hoy esté acá y la verdad que muy contento porque es un desafío más en mi carrera y lo tomo como tal. Venir a tratar de sumar como siempre en cada equipo que me toca y aportar mi granito de arena en el lugar que me toque estar, dar lo mejor para el equipo, para Sarmiento y dejar mi nombre acá grabado haciendo bien las cosas.-

¿Jugaste en equipos grandes cómo San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors, Independiente entre otros y la Selección Paraguaya, nos pone muy contentos tenerte en Sarmiento para jugar en esta primera parte la Liga Bellvillense?
Muchas gracias, me comentaron de la Liga y como va a ser más adelante el tema del Torneo Federal B, les digo, no me importa lo que haya pasado en mi carrera anteriormente sino el desafío que tengo ahora. El hecho de llegar a Sarmiento dónde el club, la institución, los Directivos se portaron muy bien todos y el hecho de hablar con el Cuerpo Técnico sobre lo que apuntan me cerró todo para venir. Es un club serio que hace las cosas bien y viene por ese camino, repito estoy muy contento y feliz  esperando que se inicie esto para que este sueño se empiece a hacer realidad.-

 ¿ Sabíamos que tenías ofertas de otros clubes pero primó la decisión de la familia, te pasaron algunas cuestiones en Buenos Aires que no dejaban tranquilo a la gente que más querés?
Sin lugar a dudas que es así, gracias a dios tenía ofertas tanto de Nacional B, Primera B, de distintas categorías hasta la posibilidad de volver a Paraguay dónde el último año y medio estuve jugando ahí. El hecho de quedarme en Argentina donde está el resto de la familia, mi señora y mis hijos. Hemos sufrido algunas cuestiones de inseguridad y por eso les decía anteriormente, te tiene que cerrar todo,  uno en un momento de su vida pone todas estas cosas más allá de lo económico y lo que puede significar jugar en una categoría superior, sin lugar a dudas que no estoy arrepentido junto a mi familia de estar acá, de vivir en Leones, un pueblo muy tranquilo y seguro, les vuelvo a repetir,  ver lo que es Sarmiento  la verdad que me pone  muy contento y conforme y por eso la decisión hoy es de estar acá, agradezco nuevamente a los Dirigentes y Cuerpo Técnico que confiaron en mí. Sin lugar a dudas hay un plantel de jugadores interesantes, yo creo que da todo para ilusionarse.-

¿ Citabas la tranquilidad con la que estás viviendo, hablabas del plantel donde Sarmiento está trabajando bien y con firmeza de cara a la Liga, ahora el primer amistoso frente a San Martín de Marcos Juárez?
Hoy es el primer amistoso y hay que tomarlo con la seriedad que significa vestir esta camiseta, con mucho compromiso, este es el primer partido y ojalá que vengan más para ponernos a punto en lo futbolístico, en lo físico yo comencé una semana más tarde que el resto de mis compañeros, a ellos los veo muy bien y yo también estoy bien y con muchas ganas, esperemos hoy de tratar de hacer las cosas de la mejor manera, hacer lo que nos pide el Cuerpo Técnico para ir afinando todas las cuestiones y llegar al comienzo el 13 de marzo de la mejor manera, apuntamos a eso, obviamente que hay que tener en cuenta que se viene trabajando duro, quizás el primer partido va a costar un poco pero  no hay que volverse loco, la gente por ahí tiene que entender eso, son los primeros minutos con la pelota y a medida que vayan transcurriendo los partidos el equipo se va a  ir sintiendo mejor y cada vez vamos a estar más finos.-

¿ Dejanos un mensaje para los hinchas, Sarmiento es un equipo convocante y uno de los históricos  y más ganadores de la Liga?
Al hincha y a la gente les digo que me comentaron del apoyo que hay hacia el equipo, necesitamos este año más que nunca seguir por la misma línea. De nuestra parte vamos a tratar de dar lo mejor para llegar a la final y conseguir el objetivo que es lo que queremos todos. Repito necesitamos a full  el apoyo de nuestros hinchas, así que mi mensaje es que de nuestra parte el esfuerzo va a ser siempre el máximo en cada partido para darle una alegría a ellos y llegar al objetivo final.-

INFO: CLUB SARMIENTO
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario